
Somos abogados especializados en asuntos de familia, laborales, civiles, comerciales, financieros y administrativos, con una trayectoria de más de 35 años en el litigio ante los diferentes despachos judiciales, entidades públicas, privadas y gubernamentales.
Brindamos asesoría directa y personalizada a empresas, personas naturales y entidades públicas. Contamos en nuestro equipo con personal idóneo y con calidad humana, dispuesto a escuchar las inquietudes de nuestros clientes, con el fin de asesorarlos de manera objetiva en la prevención, tratamiento y solución de sus asuntos.
Tenemos la capacidad para poner en práctica, en los casos que así lo ameriten, la conciliación prejudicial o judicial, así como los distintos mecanismos de solución alternativa de conflictos, que conduzcan a evitar demandas. Así mismo, ofrecemos asesoría preventiva y el consecuente acompañamiento para corregir situaciones que podrían provocar grandes pérdidas económicas por posibles demandas futuras, privilegiando el equilibrio legal de las relaciones, la equidad y la justicia entre las partes.